5 razones para acabar con la apnea del sueño con cirugía maxilofacial

La apnea del sueño tiene una prevalencia que roza el 20% de la población occidental en los países desarrollados. No sin razón los profesionales maxifaciales parecen tener más trabajo para acabar con estos problemas que con cualquier otro. Entre las 5 razones para acabar con la apnea del sueño con cirugía maxilofacial contaremos, sin lugar a dudas, con algunas cuestiones que el paciente ya había pensado previamente y otras que nunca se habrá planteado hasta ahora. ¡Diga adiós a los molestos ronquidos y a los despertares nocturnos definitivamente gracias a la cirugía maxilofacial!

5 razones para acabar con la apnea del sueño mediante cirugía maxilofacial

5 razones para someterse a cirugía maxilofacial con apnea de sueño

  1. Comodidad: Es, tal vez, la razón principal por la que los pacientes deciden someterse a una intervención quirúrgica para terminar con la apnea del sueño. Principalmente se debe de tener en cuenta que tanto la vida social como personal mejoran después de la cirugía.
  2. Calidad de sueño.
  3. Mejoría en el entorno familiar: A nivel social se suele dar una queja constante entre los pacientes que padecen de apnea de sueño, y es que será posible contar con innumerables ventajas a este respecto una vez que se haya realizado la intervención.
  4. Mayor rendimiento laboral: Está comprobado que la apnea del sueño empeora el rendimiento laboral debido al insuficiente sueño y a su baja calidad. Es por ello que la cirugía maxilofacial se perfila como la solución definitiva para los pacientes que quieran terminar definitivamente con esta peligrosa molestia.
  5. Eliminación de molestias más graves a largo plazo: La fase REM incrementa su tiempo y no existen posibilidades de peligro debido a la falta de sueño o, incluso, a la falta de entrada de oxígeno en los casos más severos.

 

Deja una respuesta