La cirugía ortognática ofrece una alternativa a resignarse a vivir con maloclusiones. Estas atraen en muchos casos que resulte muy difícil poder deshacerse de otras consecuencias como son el bruxismo, el ATM (alteración temporpomandibular) y el desgaste paulatino de los maxilares. Como método de prevención no habrá nada como poder conseguir unos resultados únicos gracias a lograr la cobertura de necesidades desde el primer momento, logrando descubrir cuáles serán las propuestas que nos ayudarán a hacer de nuestro día a día un punto interesante y único, algo que resultará óptimo. En algunos casos puede eliminar cefaleas provocadas por la presión de los maxilares.
Cirugía ortognática para maloclusiones de tipo II
La cirugía ortognática consistente básicamente en el acoplamiento de los maxilares de manera que se dé una oclusión correcta es cada vez más atractiva para los pacientes pero, ¿Por qué razón? Sencillamente porque se trata de un cambio global que no solo mejora la estética del paciente sino que, a nivel funcional, puede evitar o paliar numerosos problemas existentes. De este modo descubrimos que la cirugía ortognática ha conseguido aumentar la autoestima de numerosos usuarios de implantes dentales al mismo tiempo que se ha logrado todo lo relativo a descubrir una gran gama de servicios que puedan resultar únicos.
Las diferentes opciones con las cuáles podremos contar estarán relacionadas con mejorar la calidad de vida mediante una intervención a manos de los mejores profesionales en cirugía ortognática. La maloclusión de tipo II que suele implicar que la mandíbula inferior esté adelantada con respecto a la superior no conllevará inconveniente alguno para los viajeros que así deseen cumplir con todas las expectativas.
Imagen cortesía de Dr. Vipin C. P. / Challiyan