Si aún no conocen lo que es la cirugía ortognática, será sencillo hacérselo saber ya que se trata de una intervención quirúrgica que consiste en la combinación de ortodoncia con cirugía maxilofacial para conseguir acabar con trastornos como las maloclusiones severas que pueden ocasionar grandes inconvenientes en las vidas de los pacientes.
3 beneficios de la cirugía ortognática
- Mejora visiblemente la estética: Con respecto a la ortodoncia por separado es ideal para toda clase de pacientes, especialmente para quienes presentan problemas en la mordedura acusados. Al tratarse de una combinación entre ortodoncia y cirugía, los pacientes conseguirán los mejores resultados a partir de esta técnica.
- Consigue acabar con los problemas graves de maloclusiones: Este es el punto que más interesa al especialista aunque no sea lo más preocupante para quienes tienen los tipos I o II de maloclusión. En todos los casos en los que el paciente se realiza la cirugía ortognática por cuestiones estéticas, suele tener qué ver también con una maloclusión severa ya que esta lo que provoca es justamente esta clase de consecuencias.
- Definitiva: La cirugía ortognática es la única solución definitiva que existe en la actualidad para innumerables alteraciones temporomandibulares, para maloclusiones o para la apnea del sueño. Todos los pacientes de la cirugía ortognática suelen requerir de contar con estas opciones para lograr los mejores resultados. De esta manera, nos encontramos con que en la mayor parte de los casos conseguiremos encontrar los mejores resultados aparejados para disfrutar de toda una gama de servicios y de recursos que resulten altamente interesantes al respecto para toda clase de usuarios. Para saber más acerca de la cirugía ortognática solamente será necesario elegir un buen equipo maxilofacial.